Crear una landing page en WordPress y de calidad supone el primer paso hacia la consecución de un tráfico de calidad y del inicio de una nueva etapa profesional. En muchas ocasiones, se obvia este detalle aunque, por suerte, podrás seguir estos consejos para lograr los mejores resultados.

Crear una landing page de calidad en WordPress supone el primer paso hacia la consecución de un tráfico de calidad - dwebwordpress

Para conseguir los mejores resultados deberás entrar en tu escritorio, buscar la sección de plugins y seleccionar añadir plugin. En la nueva página encontrarás un buscador en la parte superior. Valora las siguientes opciones para conseguir tu propósito de tener una página de bienvenida elegante, moderna y fresca.

Plugins para crear landing pages en WordPress

WordPress landing pages

Es un editor visual, por lo que podrás ir viendo el resultado mientras trabajas. No te olvides de incluir el clásico botón para contactar contigo y tampoco en ofrecer tus servicios de una forma clara y sencilla. Apuesta por las imágenes y por no recargar demasiado esta página.

Wordpress-Landing-Pages 7 Formas de crear landing pages en Wordpress

Ultimate landing page and coming soon page

Quizá no seas programador y tengas que dedicarle más tiempo a crear esa primera página. Este plugin te permite subir tu logotipo y enviarles algún tipo de mensaje a tus clientesmientras terminas tu trabajo. Al menos, sabrán que estás trabajando duro para ofrecerles lo mejor.

Wordpress-Landing-Pages 7 Formas de crear landing pages en Wordpress

Crear Landing page en WordPress con «Landing Page» 🙂

Simple, efectivo y moderno. Podrás diseñar a tu gusto la página y ofrecer una imagen magnífica. Incluye formularios de suscripción a tu lista de correo e incluso te ayuda con el SEO. No se puede ofrecer más por menos.

Beaver Builder

Destaca por su facilidad de uso. Contiene un buen número de módulos personalizables que solo tendrás que arrastrar y soltar en el espacio que desees. Es compatible con cualquier plantilla y, lo más importante, se basa en un diseño adaptativo fundamental para ver correctamente la página que crees en los dispositivos móviles.

Wordpress-Landing-Pages 7 Formas de crear landing pages en Wordpress

Leadpages

Diseño adaptativo, se integra a la perfección con tu plantilla principal y permite la suscripción a tus campañas de email marketing con un simple clic. En pocos minutos, podrás tener una página de calidad y competitiva.

Wordpress-Landing-Pages 7 Formas de crear landing pages en Wordpress

​OptimizePress

Incluye 30 plantillas distintas para elegir, 40 opciones para agilizar la navegación por la página y la posibilidad de poder añadir formularios para que cualquier cliente se suscriba a la newsletter. Tan sencillo como escoger la plantilla que más te guste y comenzar a crear la página más adecuada para tus intereses.

Wordpress-Landing-Pages 7 Formas de crear landing pages en Wordpress

Thrive content builder

Ofrece plantillas de landing pages con un diseño optimizado para que puedas elegir el tipo de marketing que mejor se amolde a las necesidades de tu negocio.

Wordpress-Landing-Pages 7 Formas de crear landing pages en Wordpress

Esperamos haberte ayudado a dar ese primer paso hacia la consecución de una página de bienvenida de calidad. Solo así lograrás ir dando a conocer tu oferta, generar tráfico y obtener los mejores beneficios.

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acerca de David Moya

Apasionado de la Seguridad Informática, aprendiendo en todo momento y profundizando en el mundo web y en el posicionamiento en buscadores.

Share This