¿Alguna vez has buscado cómo corregir 500 error interno del servidor en WordPress?

¡ Cálmate, no estás solo! 500 error interno es un error que se produce bastante a menudo en WordPress y es normal encuentrarse con él.

via GIPHY

 

Averiguarlo y sus causas

Eso sí, averiguar el error real que causó eso error 500 del servidor interno no es tan fácil como de costumbre en el error 404, las posibles causas son simplemente permalinks defectuosos  o que ha cambiado la URL de página.

Causas comunes

La causa más común de ocurrencia de error http 500 es un archivo .htaccess roto, los permisos de archivo, el tiempo de espera de la secuencia de comandos, las incompatibilidades de la versión de PHP, o incluso el sistema de incompatibilidad de WordPress después de la actualización.

Hay muchas más causas que provocan este error interno. Por lo tanto, necesitamos encontrar la causa real de este ERROR.

  • Una forma de superar el error interno del servidor 500 en WordPress es devolver lo que has hecho: intenta recordar de nuevo lo que lleva a tu sitio de WordPress para que funcione (por ejemplo, después de instalar o actualizar un plugin/Theme). Error interno será mucho más fácil de superar una vez que se conoce la causa real.

No te dejaremos. ¡ te ayudaremos!

Pues empezamos con el tutorial

En esta ocasión publicamos un breve tutorial sobre la fijación del error interno del servidor en WordPress utilizando el método 9 diferente. Nos atrevemos a asegurarte que este tutorial presenta una solución que permite resolver el error.

Sin la necesidad de ser pesados, comencemos con este tutorial de WordPress.

Nota: priorizando su seguridad primero. Antes de iniciar este tutorial, le aconsejamos hacer copias de seguridad del sitio para que el archivo o los archivos no se pierdan.

500 error interno del servidor causado por plugins o themes de WordPress

En muchos casos, http 500 error en WordPress se produce después de instalar o actualizar un plugin o tema. Si encuentras un error interno cuando es causado por plugins o themes, entonces estás en el camino correcto.

 http error 500 en WordPress que es causada por la instalación o actualización del plugin

Si la página del sitio está dañado después de instalar el nuevo plugin o actualizar el plugin, se puede solucionar desactivando o eliminando el plugin. Dependiendo de la situación, hay dos maneras de hacerlo.

Desactivar el plugin a través de WordPress Dashboard

Si tu Dashboard de WordPress sigue siendo accesible, sigue los siguientes pasos:

Inicie sesión en su Dashboard de WordPress.

En el menú de navegación izquierda, haga clic en plugins > instalado plugins.

wp-dashboard-installed-plugins Cómo corregir 500 error interno del servidor en WordPress

Deshabilitar el plugin problemático

wp-dashboard-installed-plugins Cómo corregir 500 error interno del servidor en WordPress

Actualice el sitio web en el navegador para comprobar si el problema está resuelto.

Si no, deshabilite otros plugins y repita el proceso anterior hasta que todos los plugins estén desactivados (o hasta que el sitio web esté activo de nuevo).

Después de encontrar el plugin que causa un error interno del servidor 500, intente desinstalarlo e instalarlo de nuevo.

Incluso puedes encontrar el plugin de reemplazo que tiene la misma función o contactar con los desarrolladores/Community plugin para averiguar por qué el plugin no es compatible con tu WordPress.

Deshabilita el plugin de WordPress a través de File Manager o FTP

Hay varias razones por las que el error interno causa que un panel no funcione. En casos como éste, puede deshabilitar o eliminar plugins con la ayuda de File Manager que se encuentra en su panel de control de hosting o cliente FTP, como FileZilla.

Apunta tu cursor al directorio raíz de WordPress y ve al directorio wp-content/plugins.

Busque plugins y deshabilite la forma problemática de cambiar el nombre de su directorio. Por ejemplo, puede agregar su nombre al final diasbled. nuevos plugins para que no se olvide de dónde se deshabilitó el plugin.

Si desea eliminarlo por completo, elimine el directorio de plugins.

wp-dashboard-installed-plugins Cómo corregir 500 error interno del servidor en WordPress

Después de eso, actualice su sitio Web. Si el problema aún no se resuelve, continúe el proceso hasta que todos los plugins estén deshabilitados (o hasta la función Back del sitio).

Después de que el plugin que causa el error se encuentra, le recomendamos que intente instalarlo de nuevo, o buscar un reemplazo, o póngase en contacto con el autor del plugin para averiguar cómo implementar plugin en su sitio web de WordPress.

500 error interno del servidor WordPress debido a la instalación de un nuevo tema o tema de actualización

Si WordPress página problemática después de la instalación de nuevos temas o actualizar un tema, puede resolverlo por medio de cambiar el tema. Dependiendo de la situación, hay dos maneras de hacerlo.

Cambiar el tema a través de WordPress Dashboard

Como puede acceder al área de administración, entonces son estos pasos que deben realizarse:

Pasar el cursor sobre la sección aspecto > temas

.wp-dashboard-installed-plugins Cómo corregir 500 error interno del servidor en WordPress

Seleccione cualquier tema y haga clic en activar para usarlo.

wp-dashboard-installed-plugins Cómo corregir 500 error interno del servidor en WordPress

Después de que todo se complete, aparecerá una pantalla de confirmación que contiene enlaces a su sitio Web.

wp-dashboard-installed-plugins Cómo corregir 500 error interno del servidor en WordPress

Cambiar el tema a través de phpMyAdmin

Como alternativa, puedes cambiar el tema editando las bases de datos MySQL a través de phpMyAdmin que se encuentra en el panel de control de hosting. Este paso puede ser usado cuando tu Dashboard de WordPress no funciona. Estos son los pasos que debe realizar:

Busca en la tabla wp_options y accede.

wp-dashboard-installed-plugins Cómo corregir 500 error interno del servidor en WordPress

No siempre será el prefijo WP dependiendo de la instalación que hagas.

Sitúese sobre la página 2.

wp-dashboard-installed-plugins Cómo corregir 500 error interno del servidor en WordPress

Buscar plantillas y hojas de estilos.

wp-dashboard-installed-plugins Cómo corregir 500 error interno del servidor en WordPress

Encuentre el tema que desea utilizar, en lugar del tema que se está utilizando. El truco de rodar el cursor a su wp-content/themes utilizando el gestor de archivos.

wp-dashboard-installed-plugins Cómo corregir 500 error interno del servidor en WordPress

Copie el nombre del tema que usará. A continuación, cambie el valor de las plantillas y hojas de estilo en la base de datos con el nombre de su tema. Por ejemplo, vamos a cambiar el nombre del tema de twentyfifteen a twentysixteen.

wp-dashboard-installed-plugins Cómo corregir 500 error interno del servidor en WordPress

Recargue su sitio en un navegador. El nuevo tema será mostrado por su sitio. Si el error interno del servidor 500 causado por temas de WordPress, a continuación, utilizar de esta manera.

Intente instalar el tema anterior o póngase en contacto con los temas de desarrollador/proveedor para obtener información más clara acerca de cómo implementarla.

Opción 2: Cómo solucionar problemas del error http 500 con la comprobación del archivo. htaccess

Otra manera de superar el error interno del servidor es comprobar su archivo. htaccess en este momento. Lo más probable es que el error interno ocurra debido a un archivo. htaccess roto que se utiliza en este momento.

Los errores internos pueden ocurrir debido a varias razones: la causa más común es la instalación de nuevos plugins u otros cambios que están sucediendo en su sitio Web.

Creando un archivo nuevo

La mejor manera de comprobar si el archivo. htaccess está dañado es creando un archivo nuevo. Todo lo que necesitas hacer es:

Inicie sesión en el panel de control de hosting y acceda al gestor de archivos que se encuentra en archivos de parte. Como alternativa, utilice un cliente FTP, como FileZilla.

Pasa el cursor sobre el directorio raíz en tu sitio de WordPress (si tienes acceso al archivo, como wp-content y wp-includes, entonces todo lo que haces es correcto).

Localice el archivo. htaccess y deshabilitelo dándole un nombre diferente. Por ejemplo,. htaccess1.

wp-dashboard-installed-plugins Cómo corregir 500 error interno del servidor en WordPress

Después de eso, crear un nuevo archivo. htaccess y tratar de subir el código de WordPress. htaccess por defecto, de la siguiente manera:

# BEGIN WordPress

<IfModule mod_rewrite.c="">

Rewriteengine en

RewriteBase/

RewriteRule ^ index.php $-[L]

RewriteCond% {REQUEST_FILENAME}!-f

RewriteCond% {REQUEST_FILENAME}!-d

RewriteRule. /index.php [L]

</IfModule>

# END WordPress

Asegúrese de guardar el archivo.

Abra su sitio web en un navegador y compruebe si el error ha sido corregido. Si no, usted puede hacer la manera abajo.

Opción 3: Añadir límites de php

Si dos cómo solucionar 500 error interno del servidor arriba también puede resolver error interno, entonces la detención de la memoria o la insuficiencia de los valores de PHP es otra causa.

Razones

Esto ocurre porque las secuencias de comandos y los plugins requieren una cierta cantidad de capacidad en la memoria para funcionar de forma óptima. Además, cuando el sitio web de Load, el navegador recibe una serie de solicitudes para cargar plugins, secuencias de comandos y su contenido.

Si no hay suficiente capacidad de memoria para cargar plugins y scripts, entonces el sitio web de WordPress mostrará un error interno del servidor 500.

Importante!!

Por lo tanto, es crucial elevar el sitio web de la memoria php y otros valores. Añada la memoria php y otros valores con la ayuda del archivo. htaccess. La siguiente línea de comandos la puedes añadir:

php_value upload_ax_filesize el 128m

php_value post_max_size el 128m

php_value max_execution_time 300

php_value max_input_time 300

php_value memory_limit 256 m

wp-dashboard-installed-plugins Cómo corregir 500 error interno del servidor en WordPress

No olvides guardar los cambios. Después de todos los pasos realizados, actualice su sitio Web. Si el error se produce está relacionado con la insuficiencia de los valores de PHP, entonces la solución a continuación será la respuesta.

Opción 4: cambiar la versión de php

Algunos plugins y scripts de WordPress requiere la versión específica de php. Si no se cumplen los requisitos, se mostrarán las notificaciones de error de un servidor interno de 500. Cambia la versión de php para comprobar si el error ha sucedido está relacionado de hecho con tu versión de php. Puedes hacerlo a través del panel de control de hosting en la configuración de php.

wp-dashboard-installed-plugins Cómo corregir 500 error interno del servidor en WordPress

Busca en todo php si no sabes qué versión de PHP es necesaria. No se olvide de guardar la configuración y actualizar su sitio web cada vez que hay un cambio.

Si ninguna de las maneras de superar el error 500 interno del servidor que hemos visto ha ayudado a corregirlo, a continuación, cambiar a la versión de php anterior  y luego continuar con el siguiente paso.

Opción 5: error de visualización

Averigua por qué el error de servidor interno de WordPress 500 puede suceder es muy difícil a medida que lo solucionas. Si los pasos anteriores no pueden ayudarle, entonces investigasil más profundo para averiguar la causa. Hay varias maneras de hacerlo:

Error de visualización

Al mostrar la pantalla de error, usted sabrá la parte específica del código que está causando el error interno. Puede hacerlo a través de la configuración de php que se encuentra en el panel de control de hosting. Defina el valor de visualización convirtiéndose en errores habilitados y haga clic en guardar.

wp-dashboard-installed-plugins Cómo corregir 500 error interno del servidor en WordPress

Actualice su sitio Web. Los errores que existan en el código se mostrarán en la pantalla, como se muestra a continuación:

Error de WordPress en la pantalla

Como alternativa, cree un archivo de registro de errores independiente e introduzca entradas en él con la ayuda de. htaccess. Para más detalles, usted puede ver el tutorial aquí.

Después de conocer el punto del problema, abra el archivo al que se hace referencia por error interno y vea una línea específica para obtener más información.

Usted puede utilizar Google, stackoverflow, foros de WordPress, o póngase en contacto con su desarrollador para obtener más detalles sobre cómo superar el error interno.

Opción 6: uso de la depuración de WordPress

WordPress tiene un sistema de depuración especial. Mediante el uso del código, puede aprovechar los sistemas existentes para superar el problema.

El sistema también puede ayudarle a lidiar con error 500 error interno del servidor en WordPress. Para empezar, primero hay que hacer algunos cambios en el archivo config. php.

Busque la línea de comandos abajo en el archivo config. php.

define (‘ WP_DEBUG ‘, false);

Eliminar, mover y copiar el código siguiente en el archivo mencionado above://enable WP_DEBUG modo

define (‘ WP_DEBUG ‘ true);

Habilitar el registro de depuración en el/wp-content/de

define (‘ WP_DEBUG_LOG ‘, true);

Deshabilitar la visualización de errores y advertencias

define (‘ WP_DEBUG_DISPLAY ‘, false);

@ini_set (‘ display_errors; “, 0);

Utilice las versiones de dev de los archivos principales JS y CSS

define (‘ SCRIPT_DEBUG ‘, true);

Actualice su sitio web y vaya al gestor de archivos. Sitúese sobre el directorio wp-content y busque el archivo debug-log. Para ver la entrada que se está haciendo, abra el archivo en la edición.

wp-dashboard-installed-plugins Cómo corregir 500 error interno del servidor en WordPress

Ahora ya sabes que los errores que conducen a tu sitio web de WordPress son problemáticos. Errores o error puede ser superado con la ayuda de los desarrolladores que incluso Google, stackoverflow, o foros de WordPress. La información más obvia sobre la depuración en WordPress también se puede leer aquí.

Opción 7: Cómo corregir 500 error interno del servidor con restaurar copia de seguridad

Si has copiado primero WordPress cuando el sitio todavía estaba funcionando, entonces restaurar la copia de seguridad también es la solución.

En primer lugar, elimine todos los archivos de su sitio de WordPress. A continuación, cargue el contenido y compruebe el restablecimiento si el sitio web ya está funcionando bien.

Si raramente restauras la copia de seguridad de WordPress manualmente, entonces te ofrecemos la mejor solución.

Sin embargo, la solución que proporcionamos no será tan útil si su sitio no funciona. Pero, por supuesto, esta solución le hace evitar problemas similares en el futuro.

Instalar y activar el plugin todo-en-una migración WP.

wp-dashboard-installed-plugins Cómo corregir 500 error interno del servidor en WordPress

Busca el plugin en tu Dashboard de WordPress y selecciona exportar.

wp-dashboard-installed-plugins Cómo corregir 500 error interno del servidor en WordPress

Seleccione archivo si desea descargar copias de seguridad realizadas directamente en su ordenador.

wp-dashboard-installed-plugins Cómo corregir 500 error interno del servidor en WordPress

Opción 8: subir archivos WordPress Core

Si los pasos anteriores nunca hacen que se las arregló para solucionar el problema, hay otras maneras de manejar mejor. Todo lo que necesitas hacer es:

  • Descargue la última versión de WordPress.
  • Guarda y descomprimi el WordPress en tu ordenador.
  • Elimine el archivo Sample. php y su carpeta wp-content para evitar bertimpanya de datos importantes.

Mueva todos los archivos principales a su sitio y sobrescriba esos archivos. Este paso lo puedes hacer con la ayuda del cliente de FTP FileZilla.

wp-dashboard-installed-plugins Cómo corregir 500 error interno del servidor en WordPress

El último paso, se le pedirá que mire la pantalla de confirmación que aparece. También puede elegir la opción que se muestra en la captura de pantalla de abajo. Por lo tanto, ya no es necesario confirmar el proceso de sobrescritura en cada archivo.

wp-dashboard-installed-plugins Cómo corregir 500 error interno del servidor en WordPress

Asegúrese de que ha hecho una copia de seguridad de la Página Web antes de iniciar los pasos anteriores para que los archivos no se pierden.

Opción 9: a partir de cero

No hay nada cómo solucionar el error 500 interno del servidor , señal de que puedes manejar los errores que se encuentran, ahora puedes empezar a hacer wordpress desde cero.

La buena noticia, es muy posible para que  pueda restaurar completamente el sitio de WordPress sólo por tener una copia de seguridad de la base de datos MySQL.

Puedes comprobar los tutoriales existentes para aprender paso a paso cómo restaurar un sitio de WordPress usando solamente copias de seguridad de la base de datos.

Conclusión

Cualquiera que utilice WordPress ha experimentado un error de servidor interno, al menos una vez.

Como hemos podido comprobar solucionar un error 500 interno del servidor WordPress no es tan difícil si sabes cómo hacerlo.

Parece que en la vida real, lo primero que hay que hacer es averiguar la causa de un problema.

Después de eso, puede utilizar fuentes en línea, preguntar a amigos, desarrollador o incluso su proveedor de alojamiento.

¿Tienes algún consejo que te gustaría compartir? Esperamos que usted puede compartir a través de campo de comentarios a continuación!

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This