Introducción

En este tutorial, aprenderás a mover WordPress a Blogger, crear redirecciones (redirigir) desde tu anterior sitio web a WordPress sin experimentar el cambio de tráfico.

¿Cuales el procedimiento que vamos a seguir?:

El paso 1 – mueve tu WordPress a blogspot

El paso 2 – redirigir el tráfico de blogger a WordPress

¿Qué te hace falta?

Antes de empezar, lo que necesita es:

Acceso a la página de administración blogger

Acceso a la página de administración de WordPress

Paso 1 – mueve tu WordPress a blogspot

Regístrate en blogger y abre tu página de administración. Asegúrate de elegir el blog que quieres mover si tienes más de 1 blog.

Vaya a la configuración del menú y haga clic en otro.

Transfer-Blogger1 Cómo migrar WordPress a Blogger

En otro menú, haga clic en el contenido de copia de seguridad de su sitio web de blogger. Descargará el archivo XML.

Transfer-Blogger1 Cómo migrar WordPress a Blogger

Vaya a la página de administración. En el Dasboard de la página de administración, vaya al menú herramientas y elija Importar. Instalará los sitios web de Peng-Import. En este caso, seleccione Peng-Import blogger.

Haga clic en el botón instalar ahora cerca de Peng-Import blogger. Una vez instalado, las opciones se cambiarán de la instalación que ahora se ejecuta importador.

Transfer-Blogger1 Cómo migrar WordPress a Blogger

Haga clic en ejecutar importador. Aparecerá un nuevo menú. Haga clic en elegir archivo y seleccione el archivo XML que ha descargado de su blogspot. Después de que haga clic en subir archivo e importar y después de que el proceso de migración de blogger a WordPress terminado!

Transfer-Blogger1 Cómo migrar WordPress a Blogger

Paso 2 – redirigir el tráfico de blogger a WordPress

Actualmente, tienes que transferir todo el usuario, post, comentario de blogger a WordPress. Sin embargo, todo su tráfico sigue conduciendo a un sitio web de un blogger. La solución era crear una desviación (redirección) desde el antiguo sitio web al nuevo.

Redirigir mediante un plugin

Hay varias maneras diferentes de redirigir blogger a WordPress. La forma más fácil y rápida es utilizar el plugin. Hay varios plugins que se pueden utilizar en este caso. Este plugin es uno de ellos.

Descargue e instale el plugin. Si tienes problemas instalando un plugin de WordPress, puedes ver el tutorial de como instalar plugins de WordPress.

Abre el menú de herramientas en tu página de WordPress admin Dashboard y selecciona blogger para WordPress Plugin Redirection

Transfer-Blogger1 Cómo migrar WordPress a Blogger

En el menú plugin, haga clic en iniciar configuración. Este plugin te permitirá elegir el dominio de tu blog (porque también puedes mover algunos bloggers a tu sitio web de WordPress). Haga clic en obtener código y recibirá una plantilla de código que se publique en blogger.

Transfer-Blogger1 Cómo migrar WordPress a Blogger

Plantillas en Blogger

Vaya a la página web e inicie sesión en el área de administración de la página de blogger. Vaya al menú de la parte inferior de las plantillas y haga clic en volver a la plantilla clásica.

Transfer-Blogger1 Cómo migrar WordPress a Blogger

La plantilla de menú cambiará y podrás editar los archivos de código HTML. Copie el código del plugin anterior y péguelo en el código de la plantilla de blogger. Haga clic en Guardar plantilla y está listo!

Transfer-Blogger1 Cómo migrar WordPress a Blogger

Puede probar si su redireccionamiento ya ha funcionado bien o no pulsando verificar la configuración en el menú plugin. El plugin te proporcionará un enlace a tu sitio web de blogger. Haga clic en el enlace y que se abrirá es su sitio web de WordPress, por no hablar de blogger.

Conclusión

Ahora tienes que saber migrar de blogger a WordPress. Usted también ha aprendido a mantener todo el tráfico no perdido, aunque su sitio web ha sido migrado a WordPress. Si masihbelum entender cómo utilizar WordPress, por favor siga el tutorial que elegimos para usted.

Reader Interactions

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This