¿Te imaginas captar a todos tus suscriptores uno por uno utilizando los mejores plugins de captación y gestión de Leads para WordPress? Esto en la década pasada a lo mejor hubiese sido un problema, pero la tecnología avanza y nosotros también. Ahora, gracias a los ya comentados plugins se puede lograr esta gran hazaña. Estos funcionan muy bien con los emails desarrollándose dentro del marketing permitiéndonos captar la mayor cantidad de usuarios sin esfuerzo.

Los-mejores-plugins-de-ccaptación-y-gestión-de-Leads-para-wordpress Los mejores Plugins de Captación y Gestión de Leads para Wordpress

Al enviar un correo personalizado utilizando la información que el usuario dejo al ingresar a tu página de WordPress. Estas dándole una invitación directa a volver a ingresar y ver contenido que él desea. Estos plugins son una herramienta indispensable para los e-commerce y una estrategia bien hecha puede llevarnos a ganar miles. Sigue leyendo y encontrarás los mejores plugins especializados en Captación y Gestión para WordPress.

Contenidos de la página

Los mejores plugins en captación y gestión de leads para WordPress.

Open Monster

Es una de las opciones más versátiles en la actualidad puesto que además de la función de crear formularios ofrece interesantes opciones de marketing. Es sumamente eficaz y sencillo trabajar con ella. Posee controles inteligentes para reconocimiento de dispositivos. Es un plugin pago, pero merece la pena. Sus planes van desde 9 Euros al mes hasta 29 Euros al mes.

Su algoritmo de retargeting es algo que nunca se había visto hasta el momento en la lista de plugins. Dándole una autenticidad y diferencia clara del resto en el mercado de captación y gestión de leads.

GetSiteControl

Ofrece distintas opciones que van más allá de la captación de suscriptores. Posee funciones como chats en vivo, botones sociales y edición de formularios. Lo que lo caracteriza separándolo del resto es su increíble segmentación de audiencia. Con ella podemos separar en base al tiempo que los usuarios pasan en la página, su país, dispositivo, etc. Conocer más sobre el target.

Ofrece una opción gratuita que nos permite ver cerca de 50.000 visualizaciones al mes. Aunque tarde o temprano debemos plantearnos adquirir uno de sus planes si nos agrada la plataforma. Estos pueden oscilar entre 19 a 29 dólares. Un precio relativamente bajo a pagar si consideramos los enormes beneficios que nos proporciona para la captación y gestión de leads.

Bloom

Es uno de los plugins de WordPress más recientes caracterizado por su interfaz intuitiva y de fácil movilización. Nos otorga cerca de 100 plantillas completamente personalizables. También nos incluye la opción de introducir un bloque de contenido. Logra que las opciones de activar el formulario sean efectivas sin molestar al usuario una vez haya leído el post o este a tiempo prolongado. Es un servicio pago.

Icegram

Es un plugin gratuito pero que para activar sus opciones avanzadas debemos pagar planes de entre 27 a 147 dólares anuales. Este plugin no es el más intuitivo, pero te permite lograr tu trabajo sin obstáculos. Posee más de 80 plantillas al inicio y muchas de ellas son gratuitas. Mantiene una interfaz sumamente simple, por lo que el rendimiento no se verá afectado en lo más mínimo al trabajar con ella.

Sumo

Es un plugin altamente competitivo, posee dos versiones una gratuita y una Premium. En su versión gratuita permite probarlo para ver cuán efectivo te resulta. Su mejor función es la de automatizar el contenido de manera que al lograr la suscripción podamos enviar archivos PDF o eBooks. Mientras mejor estrategias de email marketing tengamos mejor nos resultara este plugin.

Ninja Forms

Es un plugin alternativo que funciona de manera práctica para la creación y personalización de formularios de contacto. Es sencillo de utilizar y sin tener que tocar los códigos en ningún momento. No posees limites en cuanto a los campos que desees añadir tales como el número, emails, etc. También se encarga de redirigir de manera automática a los usuarios que se registren, de tal manera que podrás colocarlos donde quieras.

WordPress es una comunidad tan grande como el propio internet, por lo que debemos tener claro que tenemos demasiadas opciones.

Si elegimos debemos analizar lo que ofrece cada plugin y cual se ajustara más a lo que pretendes lograr con él.

Si nos centramos en Captación y Gestión de Leads, los plugins anteriormente mencionados podrían ser una buena opción para iniciar. Pero no olvidemos que lo que sienta el usuario es lo primordial.

Si quieres ver más información sobre plugins puedes ver más información sobre optimización, MonarchYoast SEO 

Si te ha gustado compártelo en redes socaciales …

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de David Moya

Apasionado de la Seguridad Informática, aprendiendo en todo momento y profundizando en el mundo web y en el posicionamiento en buscadores.

Share This