¿No sabes cuales son los mejores plugins de optimización móvil para WordPress? Es importante que sepas que la gran mayoría de las visitas que puedes recibir en tu página web vienen desde dispositivos móviles.  Es importante entonces que consideres algunas herramientas que permitan mejorar la calidad de las interacciones.

Aprende cuales son las principales herramientas con las que puedes contar para que tu web este posicionada. Comenzamos.

Los-mejores-plugins-de-optimización-movil-para-wordpress Los mejores Plugins de Optimización Móvil para WordPress

Principales plugins de optimización móvil para WordPress.

Contar con optimización móvil para WordPress es sumamente importante, sobre todo para poder mejorar tu ranking en el buscador. Te dejaremos entonces los 5 mejores plugins que puedes utilizar para optimización móvil de WP.

WordPress Touch

Este es un plugin que te permite transformar casi de manera automática el estilo con el que cuenta tu página web.  Este permite a los usuarios móviles contar con un diseño bastante amigable y que además se adapta a las dimensiones de un móvil.  Uno de sus beneficios es precisamente considerar la opción de habilitar el contenido tal cual se ve en un computador. Un diseño que sin duda muchas personas prefieren.

Los-mejores-plugins-de-optimización-movil-para-wordpress Los mejores Plugins de Optimización Móvil para WordPress

Con este plugin de optimización móvil para WordPress puedes notar una gran diferencia al momento de cargar el contenido en el computador. Esto se debe a que es súper ligero y permite cargar rápido inclusive las imágenes. También  puedes personalizar el plugin para una mayor calidad de imagen desde los dispositivos móviles.

En cuanto a los dispositivos que navegan perfectamente bajo este plugin encuentras que funciona perfectamente en los modelos móviles IOS, Android y BlackBerry.

 WPtap Mobile Detector

Cuando se trata de plugin para WP, no hay uno que resulte mejor que Tap Mobile Detector. Este es un plugin que permite rápidamente identificar cualquier buscador en que el usuario este ingresando y dispositivo. En base a ello, activa la plantilla que mejor se adapte a lo que está necesitando.

Los-mejores-plugins-de-optimización-movil-para-wordpress Los mejores Plugins de Optimización Móvil para WordPress

Cuando contratas sus servicios puedes escoger entre múltiples plantillas y enlazarlas o vincularlas a diferentes buscadores para que las muestre especialmente como deseas. Es importante saber que si contratas o utilizas este plugin cuentas con una gran cantidad de plantillas que puedes considerar.

En caso de contar con una aplicación que resulte estar separada de la página principal y sea para móvil, con esta aplicación no hay problema. Con una función como esta entonces no habría problema en optimizar tiempo pues te permite re direccionar tráfico para tu sitio WAP.

WP Mobile Detect

Un plugin que sirva como optimización móvil para WordPress es una herramienta muy útil y por ello este resulta ser de las mejores opciones que puedes considerar. No necesitarás sino descargar en unos pocos segundos un programa que te permite tener las mejores visualizaciones desde el celular, Tablet o computador, adaptando todo perfectamente.

Los-mejores-plugins-de-optimización-movil-para-wordpress Los mejores Plugins de Optimización Móvil para WordPress

Es un plugin que permite detectar si el usuario está utilizando la aplicación desde un móvil o una computadora de escritorio utilizando tecnologías inteligentes. WP Mobile detector es una de las mejores herramientas que necesitarás si deseas que tus visualizaciones aumenten. Lo que realmente hace es modificar las plantillas predeterminadas que posees en tu WordPress y adaptarlas a las vistas móviles de una mejor manera.

WordPress Mobile Pack

La optimización móvil para WordPress  es algo que debes considerar si estas creando una página web nueva, no es de extrañar entonces que este plugin adapte los formatos disponibles de las páginas web y los adapta para visiones móviles. Permite incorporar el interruptor móvil para poder elegir entre diferentes modelos y formatos. Escoge entonces uno que mejor se adapte a las necesidades que estas considerando.

Cuenta también con la facilidad de escoger entre diversas plantillas móviles. Algunas de estas son adaptaciones entre distintos dispositivos de administración móvil que resulten perfectamente adaptables.

Any Mobile Theme Switcher

Gracias a Any Mobile tu web puede ser amigable con los dispositivos móviles.

Un plugin que te permite adaptar a las necesidades actuales Responsive.

Este permite adaptar el diseño de cualquier dispositivo en solo minutos y sin necesidad de mayores herramientas.

Los-mejores-plugins-de-optimización-movil-para-wordpress Los mejores Plugins de Optimización Móvil para WordPress

Cada dispositivo que es detectado por este plugin se hace de forma automática.

Este plugin atiende a las necesidades de cada uno de los usuarios de dispositivos móviles.

En cuanto a los beneficios encontramos uno de los más potentes y utilizados plugin para optimización móvil de WP. Resulta importante entonces tener esto en consideración para cuando decidas instalar cualquiera de estos componentes en tu página web.

Como ves, los programas para optimización móvil con WordPress no son muy fáciles de encontrar.

Esperamos que esta pequeña lista de plugin te permita considerar cuales son los más beneficiosos para tu página web.

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This