¿Quieres conocer los mejores plugins de optimización y rendimiento para wordpress?. Pues sigue leyendo…

¿Te imaginas que no puedan ingresar a tu página por ser muy lenta? Esto ahora ya no es un problema gracias a los mejores plugins de optimización y rendimiento para WordPress. Al ingresar en alguna web de WordPress podemos quedar fascinados por el contenido. Pero si se tarda en cargar solemos frustrarnos y no querer volver a la página. O simplemente la cargamos en una interfaz menos pesada, pero pierde su creatividad.

Los-mejores-plugins-de-optimizacion-y-rendimiento-para-wordpress Los mejores Plugins de Optimización y Rendimiento para Wordpress

Al diseñar nuestra página en WordPress no solo debemos pensar en el contenido que atraerá a nuestro público. Debemos pensar y velar por cómo se sientan dentro de la interfaz. La velocidad de carga, su seguridad y el SEO para poder localizar los contenidos. Todos estos puntos son importantes tenerlos en cuenta. Gracias a los plugins esto es posible de formas mucho más sencillas en cuanto a rendimiento y optimización.

Hoy en día es difícil en muchos países que el internet sea lento. Pero algo que desespera aún más que el internet lo sea, es que las páginas web sean lentas. Esto es debido a la sobrecarga de contenido que poseen.

Listado de plugins

Aquí encontrarás una lista de los mejores plugins para optimización y rendimiento de WordPress que evitarán ponerte en esa situación tan desagradable:

WP Rocket

  1. WP Rocket. Es un plugin sumamente útil ya que su objetivo principal es optimizar el tiempo de carga en WordPress. Algo que ayuda muchísimo para el SEO. De entre sus funcionalidades esta la precarga de la memoria cache. ComprimeLos-mejores-plugins-de-optimizacion-y-rendimiento-para-wordpress Los mejores Plugins de Optimización y Rendimiento para Wordpress los archivos estáticos, es decir, reduce el peso de los archivos y por lo tanto el tiempo de carga se reduce. Las Imágenes solo cargan cuando el usuario se desplaza. Es sin duda de las mejores.

WP Smush

  1. WP Smush. Su función principal como plugin de optimización es comprimir las imágenes del sitio web. Al comprimirse esto acelera la navegación del usuario dentro de la página. Al mejorar el rendimiento, tendremos mejor posicionamiento web (SEO). Permite establecer medidas en las imágenes, así se reducirán más rápido a medida que se compriman. Es un plugin realmente útil que mejorará sin duda tu web.

Los-mejores-plugins-de-optimizacion-y-rendimiento-para-wordpress Los mejores Plugins de Optimización y Rendimiento para Wordpress

Broken Link Checker

  1. Broken Link Checker. Es el mejor plugin dando alerta acerca de si alguna de tus imágenes, link o vínculos están rotos. Esto da mala publicidad a tu página ya que si el contenido no está el día los usuarios se limitan a ingresar. Gracias a este plugin esto se acabó, aumentará tu SEO, tendrás contenido al día y no pierdes tiempo para seguir creando.

Los-mejores-plugins-de-optimizacion-y-rendimiento-para-wordpress Los mejores Plugins de Optimización y Rendimiento para Wordpress

Optimize Database after Deliting Revisions

  1. Optimize Database after Deleting Revisions. Todo lo que hacemos siempre debe hacerse por ensayo y error, generalmente nada sale bien a la primera. Estas son las bases de este plugin. Este plugin elimina las copias innecesarias en el cache de WordPress acelerando el rendimiento. Su detector inteligente le permite eliminar lo que sabe que no necesitarás. También se puede programar por días. ¡Algo genial!

Limit Login Attempts

  1. Limit Login Attempts. Es un plugin de seguridad para WordPress cuya función principal es limitar los accesos a tu cuenta de WordPress desde una IP en específico. Este plugin es súper ligero y permite configurar el número de accesos a tu cuenta. Puedes bloquear una IP si así lo deseas para que no pueda ingresar a tu cuenta de WordPress. Y puedes establecer un número de horas para volver a intentar. Optimo y seguro.

Stop Spammers Spam Control

  1. Stop Spammers Spam Control. Este plugin es de entre los mejores por no decir el mejor para evitar los ataques de spam agresivos. Es capaz de realizar más de 20 comprobaciones diferentes de spam en más de 100 países diferentes. Ya no tienes que preocuparte de estar revisando tus comentarios, formularios y registros, este plugin lo hace por ti. Si detecta alguna anomalía te alerta para que puedas continuar.

Todos los que tenemos un blog asumimos una meta: Ser los mejores. El poder administrar bien nuestro contenido es ahora algo sencillo gracias a los plugins WordPress previamente mencionados. Pero más que eso la optimización y rendimiento que le brindan a nuestra web es invaluable. Por ello es una decisión muy personal saber cuál elegiremos. El conocerlos y el compararlos nos permitirá evaluar correctamente para así en un futuro lograr que nuestra web sea la mejor.

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This