No dejes de potenciar tu plataforma digital con los mejores plugins de redes sociales para WordPress. Muchas veces nos cuesta o nos bloqueamos al momento de agregar contenido a nuestras páginas como WordPress. Ahora con los plugins es sencillamente fácil. No tienes por qué molestarte más buscando contenido para las redes sociales, solo debes elegir el plugin correcto y él lo hará por ti sin perder tiempo. ¿Sabes cuáles son estos plugins?

Los-mejores-plugins-de-redes-sociales-para-wordpress Los mejores plugins de redes sociales para Wordpress

Es importante que no solo centremos nuestra atención en una sola red de tráfico digital. Para eso están los plugins para darnos el apoyo mientras perfeccionamos los puntos débiles de nuestra web. Escogerlos bien es importante ya que todos tienen características similares. Deben poder usarse en cualquier dispositivo, libertad de ubicación y manejo, el tiempo y velocidad.

Los mejores Plugins para utilizar en WordPress

De entre tantos plugins que tenemos en el repositorio para WordPress. Nombraremos 8 que se destacan del resto por sus increíbles características y ayuda en el manejo de la herramienta:

Addthis

Es un plugin tradicional que lleva mucho tiempo en el mercado. Es completamente gratuito y tiene diversas características. Entre ellas: Recomendar contenido, relevación de estadísticas y variadas redes sociales para añadir. Es un plugin responsive, es decir que podemos utilizarlo en cualquier dispositivo. Es gratis pero también tiene una versión Premium con otras características.

Monarch

Los-mejores-plugins-de-redes-sociales-para-wordpress Los mejores plugins de redes sociales para Wordpress

Monarch un plugin bastante reciente que nos permite añadir distintos formatos con diseños modernos a nuestros botones sociales. Es muy sencillo de utilizar. Algo importante de este plugin es que permite ver la cantidad de “share”. Es decir, la cantidad de veces que se ha compartido el contenido. Por el lado negativo este plugin de Elegant Themes es pago, 69$ al año. Un precio justo a pagar.

Digg Digg

Ha sido desarrollado por Buffer una muy importante empresa con gran presencia en la red. Es un clásico para los usuarios de WordPress. Permite añadir una barra flotante de redes sociales en WordPress. Es sumamente ligero por lo que no sobrecarga el sitio web. Podemos agregar botones al principio y al final de los post. Es completamente gratis y confiable para los usuarios.

Los-mejores-plugins-de-redes-sociales-para-wordpress Los mejores plugins de redes sociales para Wordpress

Simple Share Buttons

Ha primera instancia este plugin tiene dos versiones, la versión gratuita que es básica para utilizar los recursos básicos. La Premium tiene mejores y mayores opciones para utilizar y mejorar el contenido de nuestra página. Este plugin es bastante ligero por lo que no sobrecarga la interfaz. Es muy reconocido y recomendado por los usuarios aun en su versión gratuita.

Simple Share Buttons es conocido mayormente por su enorme repertorio de funcionalidades adicionales a las redes sociales. Con el podrás añadir botones casi a cualquier parte de tu blog. Permite conectar hasta 18 redes sociales a tu blog. Además, cuenta con su contador de Share de contenido. Es un plugin que se maneja con imágenes por lo que con el podrás aumentar más tus visitas a través de la parte visual.

Los-mejores-plugins-de-redes-sociales-para-wordpress Los mejores plugins de redes sociales para Wordpress

Social Share & Locker Pro

Es un plugin sumamente útil para aumentar el engagement de los artículos. Posee más de 10 temas incluidos, compatibilidad con otras plataformas y opción de cambiar el texto de los botones. Es un plugin pago por solo 14$ uno de los más económicos del mercado. Se destaca por su opción de blindar contenido, lo que significa que puedes ofrecer bonos a cambio de Tweet.

Ultimate Social Deux

Posee una maravillosa opción de personalización y visualización. Mantiene al igual que la mayoría su opción de contador de shares y botones nativos. Adicional del contador de Shares posee una de fans o suscriptores al blog. Es útil para conocer cuántas personas visitan diariamente y están pendientes de tu contenido. Es un plugin pago, pero vale la pena por solo 14$.

Social Warfare

Por ultimo uno de los plugins más reciente para WordPress en cuanto a expansión de redes sociales. Es ferozmente rápido y ligero para la interfaz, totalmente responsive y personalizable. Posibilidad de decidir que artículos se muestran en los botones sociales. En cuanto a aspectos negativos es un plugin realmente caro 29$ al año, por lo que se debe evaluar si se adquiere.

Los-mejores-plugins-de-redes-sociales-para-wordpress Los mejores plugins de redes sociales para Wordpress

Mantener un blog en Worldpress no es sencillo sobre todo si existe tanta competencia. Pero gracias a los plugin hoy en día la difusión en las redes sociales ha sido masiva. Siempre debes decidir cuidadosamente cual escoger, pues este será el que aporte gran ayuda a tu web. Para los que saben utilizarlos tienen asegurado un lugar o una posición alta para su blog en la web.

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This