¿Te imaginas poder contar con una inteligencia artificial para tu blog? Es claro que a veces necesitamos una mano extra, pero para eso están los mejores plugins de SEO y tráfico para WordPress. En la última década los blogs han sido la novedad y se han destacado por su increíble uso del SEO correcto.

Actualmente el papel que juegan las herramientas y plugins en estos es fundamental. Ya que gracias a su uso facilita el trabajo del usuario de una manera increíble.

Los-mejores-plugins-de-SEO-y-tráfico-para-Wordpress Los mejores Plugins de SEO y Tráfico para Wordpress

Al momento de redactar o buscar contenido para nuestro blog de WordPress hay muchas cosas que pensar. Principalmente nos centramos en captar más visitas y sobre que podemos escribir.

Esto ahora ya no es un problema tan grande ya que gracias a nuestros plugins el tráfico mejora con sus sugerencias. Además de contar con el análisis de los mismos para corregir el SEO. Continúa leyendo y podrás conocer más acerca de esto.

¿Sabes que son los plugins? son sencillamente un complemento. Son aplicaciones que le agregan al sitio donde las utilices nuevas funciones, estos son desarrollados por empresas reconocidas. Por ello tenemos que saber cuáles son los mejores para lo que buscamos optimizar.

7 Mejores Plugins de SEO y Tráfico para WordPress

La utilización de Plugins de SEO y Tráfico para WordPress verdaderamente se ha vuelto una moda hoy en día para automatizar todo tipo de procesos.

Sabemos que el tráfico para las páginas web es algo sumamente importante, además que depende de cómo se maneje el SEO. ¿No sabes que Plugin elegir de entre tantas opciones? ¡No te preocupes! A continuación, te detallamos los mejores 10 plugins de la actualidad:

Yoast SEO

Es uno de los Plugins de SEOmás conocidos en la web por su versatilidad y fácil uso de herramientas desde el 2008.

Los-mejores-plugins-de-SEO-y-tráfico-para-Wordpress Los mejores Plugins de SEO y Tráfico para Wordpress

Te permite optimizar factores de SEO On Page en tu web para mejorar los procesos y adecuarlos al usuario.

Optimiza los títulos de tus páginas para que aparezca más seguido en las búsquedas de google.

Además, permite cambiar los slugs de la URL haciéndolas más llamativas para los usuarios. 

Este plugins tiene una modalidad Premium el cual debes activar para poder obtener ciertas características diferentes.

Search Excerpt

Este Plugins de SEO es de lo más útil, su increíble función principal es la de obtener contenido desde otros blogs o webs, siendo este un salvavidas. Obtiene de esas webs un texto con todas las palabras claves para así facilitar nuestra búsqueda relacionada al blog.

Los-mejores-plugins-de-SEO-y-tráfico-para-Wordpress Los mejores Plugins de SEO y Tráfico para Wordpress

Es verdaderamente un plugins para aquellos que se estancan al momento de escribir contenido o necesitan inspiración.

Al elegir la opción Premium puedes optar por modificar el botón HTLM personalizándolo como mejor te resulte.

JetPack

Es de la lista una de los plugins más popular entre los novatos debido a la seguridad que brinda su diseño totalmente practico y el marketing que genera.

Los-mejores-plugins-de-SEO-y-tráfico-para-Wordpress Los mejores Plugins de SEO y Tráfico para Wordpress

Utiliza una red de entrega de contenidos globales optimizando las imágenes de una forma feroz.

Su interfaz es bastante llamativa para los usuarios haciéndola amigable y reconfortante a la vista.

Nos muestra estadísticas analíticas acerca del tráfico que hemos recibido y entre otras herramientas.

Broken Link Checker

Si eres de los que tiene demasiado contenido multimedia en tu web este plugin es para ti.

En este plugin su principal función es verificar que no existan enlaces rotos en los contenidos.

Su versatilidad y funcionalidad nos permite un mejor rendimiento de nuestra web.

Además, de que sus notificaciones constantes siempre nos estarán recordando revisar los contenidos.

Escanea cada 72 horas

Dependiendo del tráfico que maneje nuestra web podemos modificar los tiempos de escáner de nuestro plugin. Por defecto este hace un escáner general de contenido cada 72 horas, podemos cambiarlo incluso a  cada 12 horas. De esta forma podremos actualizar lo más cercano a tiempo real nuestros enlaces para que los visitantes que tengamos puedan visualizarlos.

Google Analyticator

Este Plugins de SEO trae consigo un widget que maneja el administrador el cual permite ver una estadística relacionada al Tráfico para WordPress.

En esta estadística resaltan algunos datos importantes como las visitas de los usuarios al blog y al post y cuáles son los seguros fijos y generales.

Los-mejores-plugins-de-SEO-y-tráfico-para-Wordpress Los mejores Plugins de SEO y Tráfico para Wordpress

Como otros plugins puede que tengas que configurarlo pero en 5 a 6 días tendrás todos los datos para poder disfrutar totalmente de los beneficios de este plugin.

Por ultimo nos enseña un resumen comparativo de las visitas de los meses anteriores.

WP Smush

Es un plugin que permite mejorar increíblemente la velocidad de carga del contenido de la web. Con ello nuestra página será mucho más rápida dándole al usuario una visión audaz y clara de la misma.

Se basa en comprimir o darle a las imágenes de la web una redimensión a un tamaño específico para que la carga y fluidez sean más rápidas de lo ordinario. ¡Si quieres destacarte en optimización este es el plugin para ti!

Los-mejores-plugins-de-SEO-y-tráfico-para-Wordpress Los mejores Plugins de SEO y Tráfico para Wordpress

Este plugin entra en los llamados “Freemium” los cuales son gratis pero a su vez cuentan con ciertas características que requieren ser pagas, por ello debes estar al tanto de que te ofrecen para saber si es lo que necesitas para tu página.

BJ Lazy Lord

No hay nada más frustrante que entrar en una página y tener que quedarte estático por el peso de las imágenes. La magia que nos presenta este plugin es su increíble forma de comprensión de contenido.

Los-mejores-plugins-de-SEO-y-tráfico-para-Wordpress Los mejores Plugins de SEO y Tráfico para Wordpress

Las imágenes solo se mostrarán cuando el usuario se desplace hacia donde están. Esto mejorará notablemente la velocidad de la página dándole al usuario una visión rápida y buena del contenido escrito.

Controlar el tráfico de nuestra página no es un trabajo sencillo, pero tampoco imposible. Conociendo las increíbles necesidades los desarrolladores cada día se esfuerzan en formas de reducir esos trabajos.

Para ello están los plugins y en medidas de desarrollo estos chicos mejoran día a día. El conocer los plugins nos permitirá llevar nuestra página a los mejores índices para alcanzar el SEO y tráfico que queremos.

Reader Interactions

Deja un comentario

Share This