¿Quién está detrás de Diseno Web WordPress?

¿Te gustaría tener una página web profesional para convertir más visitas en clientes?

¿Quieres contratar a un diseñador web que haga por ti tu web y cambiar la vida de tu negocio?

Si has respondido sí a alguna de las dos preguntas, estás en el lugar correcto. Me llamo David Moya, soy diseñador web profesional y mi objetivo es ayudarte a generar más clientes a través de tu portal.

David-Moya Sobre mí

Aprende a desarrollar webs que venden

He aprendido cientos de cosas tras trabajar en muchos proyectos. Y he aprendido otras miles tras haber leído más libros sobre desarrollo, programación y WordPress de los que puedo recordar.

Todo ese conocimiento te lo brindo a ti.

Contrátame como diseñador y desarrollador de WordPress

Ofrezco servicios de diseño y desarrollo web a aquellos clientes que tienen claro lo que quieren. Si tú lo tienes claro y sabes el verdadero valor que tiene una web en tu negocio, soy tu hombre.

  • Mi disponibilidad es limitada: no soy un bombero ni apago fuegos.
  • Solo acepto clientes que creen en su negocio. Si no eres capaz de venderme a mí lo que ofreces, no trabajarás conmigo.
  • No hago magia. Para hacer tu web necesitaré toda tu atención, reuniones y que me dejes lo que quieres de forma clara. Tú también vas a trabajar.

¿Qué mosca te ha picado para crear este blog David?

Cambiar:

En julio de 2014 terminé mi segunda carrera, Magisterio. Era un titulado más dispuesto a comerme el mundo.

Pero las cosas no fueron tan bien.

Pues sí, la realidad es que cada año se titulan muchas personas y yo no era alguién diferente y la realidad es aplastante. Después de muchas experiencias me encuentro con varios bloggers que me hacen pensar si exsite una manera diferente de trabajar y vivir de Internet y aquí estamos.

Por ello me he puesto manos a la obra con este pequeño proyecto intentando buscar una forma diferente de vivir.

Resumiendo: creé este blog porque quiero vivir sin jefes, sin ataduras físicas y dedicándome a lo que de verdad me gustaba. Ni más ni menos.

 

Y ahora sí que sí… ¿quién es David Moya?

Pues como bien dice el titulo, me llamo David Moya (Moya para todos), tengo 40 años y vivo en Arganda (Madrid). Estudié  (Diplomatura en Magisterio y Experto en Seguridad Informática) y tengo formación específica en muchas áreas, pero… ¿de verdad quieres que sigamos hablando de esto?

Mejor hablemos de dónde vengo y de qué tipo de persona está tras estas palabras.

De dónde vengo

Trabajo desde que tenía 15 años. ¿En marketing? No hombre, no. He sido entrenador durante toda mi vida, comercial, monitor de tiempo libre, he tenido mi propia empresa y he trabajado en el departamento de Seguridad de una gran empresa del sector de la banca.También he escrito por diversión en algún blog, organizo el Eastmadhack con otro grupo de amigos, se trata de un evento de seguridad informática para compartir conocimiento y hacer de Internet un lugar más seguro para todos.

¿Y de dónde viene la vena tecnológica? Pues todo empezó con un Spectrum. Ese pequeño ordenador que despertó mi interés y el de muchos por las tecnologías y que he ido creciendo con todos los desarrollos que ha sufrido nuestro mundo. Al principio como usuario y posteriormente como profesional.

Y quién me iba a decir que esa afición iba a servir para algo algún día, ¿eh?.

Quién soy

No voy a hacerte una descripción extensa. Prefiero que te hagas una idea de quién soy y cómo soy a raíz de estas  curiosidades que poco o nada tienen que ver con el blog:

  • Me encanta el deporte: mi pasión por el deporte me ha llevado a practicar multitud de actividades desde el clásico fútbol sala hasta deportes de riesgo como la escalada, ahora por circunstancias de la vida hago deporte en los pocos momentos que me quedan pero me siguen encantando practicarlo.
  • Soy padre de dos niños: una de las mejores cosas que me ha pasado en esta vida son mis dos chavales, que ahora centran toda mi atención y son guía para continuar adelante. Es de lo que más orgulloso estoy.
  • He estudiado mucho y variado: empecé estudiando un modulo de Formación Porfesional Superior de Animación de Actividades Físico Deportivas, en donde me saque todo tipo de titulaciones deportivas, además soy Coordinador de Ocio y Tiempo libre, titulaciones que me permitían trabajar y estudirar. Tras terminar comencé la Diplomatura en Magisterio de Educación Física después de trabajar un tiempo en este área y tras una lesión, emprendí mi trabajo en lo social y terminé con una empresa propia que no fue a buen termino para terminar trabajando de profesional de Seguridad Informática en una multinacional. Vamos, que he dado unas cuantas vueltas.
  • Me encanta jugar a la play con mis hijos: adoro los juegos desde mi añorado spectrum y siempre he tenido uno con el que jugar. Ahora disfruto de esa afición con mis chicos aunque son ellos quien más disfrutan de la “play”.
  • Duermo muy pocas horas: me encanta investigar en Internet y a veces ocupa más tiempo del que me gustaría, así que no me queda más remedio que ocupar tiempo de la noche para seguir buceando en la red.
  • Me encanta la seguridad informática. sí, creo que es un área de la informática apasionante así que dedico muchas horas a seguir aprendiendo de este apasionante disciplina.

APRENDE A CREAR UNA WEB CON WORDPRESS  Y DESCUBRE LOS SECRETOS DE  WORDPRESS CONMIGO.

VAMOS A ELLO